Si algo les está sobrando a muchos en estos inciertos días de cuarentena es el tiempo. Cierto es que días como estos quizá se nos hagan un poco más cortos a todos los que tenemos algún tipo de afición que podemos realizar en casa, ya sean el cine, videojuegos o la lectura. Pues bien, hoy os traemos algo que seguro gustará especialmente a todos los amantes del coleccionismo de juegos clásicos.

DaddaRuleKonge es un autor que, desde hace tiempo, se dedica a recopilar información sobre diferentes plataformas y crea libros o “enciclopedias” donde repasa los catálogos de cada sistema. En su web, podemos encontrar -siempre en formato digital- numerosos de estos libros dedicados a Nintendo NES, Gameboy, SEGA Megadrive o Super Nintendo, así como otros más enfocados al coleccionismo de figuras o sistemas arcade.

Normalmente, los libros se pueden comprar desde el módico precio de 1$, precio ya de por sí muy económico para el trabajo que hay detrás de estas obras (aunque a la hora de hacer la compra, se puede elegir el precio que se desee, por si se quiere hacer una retribución algo mayor) la novedad ahora es que, por tiempo limitado, podremos descargar los libros de forma completamente gratuita, sin tener que aportar ni ese dólar de cortesía.

Lógicamente, os animamos a que contribuyáis con algo para que el compañero DaddaRuleKonge pueda seguir realizando su trabajo, pero de esta forma podréis bajar el libro para ver si os gusta o estáis interesados, y posteriormente, si consideráis oportuno realizar la aportación. 

El único punto negativo a destacar es que como era de esperar, y tratándose de un usuario americano, hay ciertos aspectos que pueden diferir o variar en algunos datos respecto al territorio europeo, algo con lo que tenemos que contar de antemano. Sea como sea, y viendo la cantidad de material que podemos encontrar en su web, os aseguramos que tendréis para horas y horas de entretenimiento.

No olvides seguirnos a través de nuestra cuenta de twitter o también desde  nuestro perfil de facebook si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.

Compártelo!