Son muchos los juegos que, por unas razones u otras, en su momento no llegaron a salir al mercado, y hoy hablamos de uno de ellos. Mystery World Dizzy fue desarrollado para Nintendo NES en 1992 por los famosos The Oliver Twins, unos de los desarrolladores de videojuegos británicos de más éxito, especialmente en la década de los 80.
El juego, que desde hace tiempo podemos disfrutar de forma gratuita a través de su página web verá la luz en formato físico gracias a una exitosa campaña de financiación a través de Kickstarter, en la que ha conseguido superar el objetivo de recaudar al menos 12.500 libras en apenas unas horas. Por un precio de 45 libras podremos conseguir una copia del juego, incluyendo su respectiva caja, manual de instrucciones y póster.
Otra muestra de que el mundo de los videojuegos clásicos está más vivo que nunca, y que cada vez son más las compañías o desarrolladores independientes que se animar a publicar o reeditar nuevos (o viejos) clásicos en su formato original para nuestras consolas favoritas.
No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.
19 octubre, 2017 a las 6:32 pm
Es increible, 25 años después y aún aún interés por el huevo más famoso de los videojuegos. Seguro que pasa a ser cultura popular.