Nos hacemos eco de una de las mejores y más curiosas campañas publicitarias de los últimos años, campaña sin duda muy acertada y acorde con el producto en cuestión. SONY ha anunciado que, en acuerdo con las famosas tiendas de videojuegos GAME los usuarios que lo deseen podrán adquirir su nueva y reducida versión de Playstation, la conocida como Playstation Classic, por el módico precio de 16.630 pesetas.
Si, habéis leído bien, tras 15 años fuera de la circulación, y gracias a esta simpática campaña, podréis haceros con la nueva consola de la compañía nipona pagando en “las antiguas” pesetas. Por si fuera poco, si sois de los nostálgicos que conserváis esta nada desdeñable cantidad y decidís invertirla en la consola, recibiréis un interesante pack de regalos, formado por una mochila bandolera y una gift box que contiene una taza, un vaso y dos posavasos promocionales y exclusivos que homenajean el lanzamiento de la consola.
¡Ya podéis ir rebuscando en vuestros cajones y romper las viejas huchas que teníais por casa! La promoción está limitada a 100 unidades, aunque imaginamos que no debéis de ser muchos los que conserváis tal cantidad de dinero en pesetas por casa, o si de ser así, estáis dispuestos a invertirlos en la Playstation Classic. ¡La nostalgia está más de moda que nunca!
No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.
Deja una respuesta