Sin duda alguna, SEGA es a día de hoy una de las compañías más queridas por muchos de los usuarios de vieja escuela entre los que, previsiblemente, se encuentran muchos de nuestros lectores. Cada cierto tiempo se vuelve recurrente el rumor (o deseo) de que la compañía se aventure de nuevo en el mercado del hardware consolero y hoy precisamente hablamos de hardware, aunque no precisamente se trata de una consola como tal. Sí, no estáis alucinando, hoy hablamos de la nueva tostadora de SEGA.
Desde la tienda oficial de SEGA podemos adquirir (a través de una campaña de financiación que ya ha superado el objetivo de, al menos, 1.000 unidades) esta bonita tostadora, con un diseño muy retro y que además plasmará en cada una de nuestras tostadas la cara de nuestro erizo favorito, el bueno de Sonic.
Hablamos de una edición limitada que, en un principio, sólo podrá adquirirse a través de la propia tienda oficial de la compañía, y que ojo, funcionará con el voltaje estándar de Norteamérica (120v. frente a los 230v. que tenemos en España, y con diferente enchufe). El precio de esta bonita tostadora es de 34,95$ mas gastos de envío (15$ a España) haciendo un coste total aproximado de unos 42,50€ (envío incluido). Los envíos se realizarán a partir del 1 de octubre de este mismo año, recordad que solo estará disponible para su compra hasta el próximo día 12 de julio.
No olvides seguirnos en nuestro perfil de facebook o también a través de nuestra cuenta de twitter si no te quieres perder más artículos como éste y estar al corriente de las últimas noticias del mundo de los videojuegos clásicos.
10 julio, 2018 a las 10:56 am
Brutal, póngame dos oiga! xD