Es un placer para el pequeño equipo que formamos Legado del Píxel poder decir que, por fin, ya estamos de nuevo funcionando. Han sido unos meses complicados, en los que nos ha faltado sobre todo tiempo, pero nunca las ganas de hacer algo de lo que sentirnos orgullosos.

Al igual que en nuestra anterior etapa, nuestro objetivo es el de hacer un seguimiento de toda la actualidad del mundo del coleccionismo y los videojuegos clásicos, con noticias, análisis, tutoriales, etc, sin mayor ánimo que el de compartir con todos vosotros nuestra pasión por los videojuegos e intentar formar una comunidad de aficionados a este apasionante mundo.

Todo comienzo es complicado y nosotros no íbamos a ser menos, seguimos con la web “en pruebas” y somos conscientes de que aún hay cosas que no funcionan del todo bien, estamos trabajando en ello para tener la página 100% operativa lo antes posible. Muy pronto podréis disfrutar de nuevas secciones fijas como las colecciones de nuestros lectores o un nuevo foro.

Por último y para finalizar con esta pequeña presentación, me gustaría mandar un cariñoso saludo a todos aquellos que hace meses, desde sus cuevas, se empeñaron en destruir el trabajo que, con esfuerzo y buen hacer, se había creado entre los usuarios del antiguo foro de Legado del Píxel. Pudieron borrar los servidores, pero no quitarnos las ganas de seguir adelante con éste proyecto, demostrando además lo triste que puede llegar a ser la existencia de algunos personajes.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado y animado a seguir con esto!

Compártelo!